Condiciones Generales de Contratación

A continuación se expone el documento contractual que regirá la contratación de productos y servicios a través del sitio web https://academy.sexperimentando.es/

La aceptación del presente documento conlleva que el usuario/a:

  1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  2. Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio https://academy.sexperimentando.es/
El Prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

OBJETO DEL CONTRATO

El presente contrato tiene por objeto, regular la relación contractual de compra de cursos de formación.

PROCEDIMIENTO DE COMPRA

El procedimiento de contratación únicamente podrá ser realizado en el idioma Español. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma, será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.

De acuerdo con con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se procede a informar del procedimiento de contratación:

1 Selección del curso o formación

  1. Desde una página de información de un producto, puedes añadir este producto en el carrito, utilizando el botón comprar que aparece siempre que esté activo en ese momento.
  2. Una vez has añadido todos los productos que deseas comprar a tu carrito, puedes acceder a la página “Carrito”, desde donde se iniciará todo el proceso de compra.
  3. Comprueba en la página “Carrito” que están todos los productos que deseas adquirir y que las cantidades de cada producto son correctas.
  4. Una vez estás seguro de tu compra, pulsa el botón Finalizar Compra.

2 Datos Facturación y acceso en caso de cursos . Alta Como Usuario

  • En la página Finalizar Compra te pediremos todos los datos necesarios para realizar tu pedido, para poder darte acceso al mismo y emitir el documento de compra del curso.
  • El usuario para poder acceder a los servicios ofrecidos por el prestador, deberá rellenar todos los datos personales necesarios para proceder a la facturación del mismo. Los datos necesarios están marcados con asterisco, por tanto si no se facilitan o podrá finalizar la compra.
  • Asimismo puede darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Si marca la casilla de crear una cuenta se despliega un campo para añadir una contraseña. El usuario será el correo electrónico facilitado en el proceso de compra.
  • El usuario se compromete a hacer uso diligente de sus datos de acceso, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato. Se recomienda una contraseña con un mínimo de 6 caracteres ( mayúsculas, minúsculas y números)y que no sea fácil de deducir

3 Proceso De Pago. Métodos De Pago

En este paso pasarás a la pasarela de pago segura del método que hayas elegido para proceder a realizar el pago de tu pedido.

Puedes elegir entre varios métodos de pago:

  • Transferencia Bancaria: En este caso debes de realizar una transferencia bancaria al número de cuenta que te indiquemos en el momento de finalizar la compra. Si quieres puedes enviarnos un justificante de tu pago o puedes esperar que reconozcamos el pago en nuestra cuenta bancaria para proceder a facilitarte la formación adquirida. No se dará acceso hasta que el pago no esté totalmente reconocido.
  • Paypal. La pasarela de pago de Paypal te ofrece la posibilidad de pagar con tu cuenta de Paypal de forma segura o realizar el pago con tu tarjeta bancaria habitual. En este caso el reconocimiento del pago se realiza de forma automática por el sistema de pago.
  • TPV Virtual. Mediante pasarela segura del propio banco con el que se gestionan los pago

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como SSL, datos introducidos en página segura, firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

El PRESTADOR se compromete a no permitir ninguna transacción que sea o sea considerada ilegal por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos.

4 Confirmación De Compra

Finalizada la operación, la plataforma de contratación del prestador informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de contratación, y dentro de las siguientes 24h, vía correo electrónico respecto a todas las características, precio, la información sobre el servicio contratado y se facilitará el acceso al mismo.

5 Elección de la formación

El comprador es el único responsable de la elección del producto objeto de la compraventa, así como del uso o función a que el mismo se destina. Por consiguiente el prestador no se hace responsable ni garantiza que el producto sea el adecuado para las aplicaciones pretendidas por el comprador, ni para alcanzar, en todo o en parte, los objetivos previstos por éste.

6 Acceso a la formación

Los cursos tiene dos modalidades: de descarga de material o de acceso a una plataforma donde se alojan los vídeos y todo el material.

Una vez se ha comprobado tu pago procederemos a darte los datos necesarios para acceder al mismo o ponerlo a tu disposición siempre de manera online.

Procedimiento de activación del servicio (acceso a la formación)

El USUARIO recibirá sus datos de acceso (nombre de usuario/contraseña). El acceso a la formación en línea, otorgado por el PRESTADOR, es estrictamente privado. La transmisión de los datos de acceso (nombre de usuario/contraseña) a un tercero está estrictamente prohibida. El USUARIO acepta no dar, bajo ninguna circunstancia, ya sea de forma gratuita o por una tarifa, el acceso a terceros cualquiera que sea la forma.

7 Compra De Formación

Una vez finalizada la compra y verificada se enviará el material por correo electrónico a la cuenta con la que se ha realizado la compra o se dará acceso online.

8 Cancelaciones/ Devoluciones

Los cursos no son reembolsables. No obstante algunos programas terapéuticos son reembolsables a los 7 días en caso de no estar satisfechos ( se indica en la descripción del producto).

9. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El PRESTADOR y el USUARIO acuerdan someter a los juzgados y tribunales del domicilio del USUARIO cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones.

En caso de que el USUARIO tenga su domicilio fuera de España, el PRESTADOR y el USUARIO renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose al Organismo de resolución de litigios que actuará de intermediario entre ambos conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia:

Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution)

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.

Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Compra de los cursos online

Responsable del tratamiento: los datos de carácter personal que se pudieran recabar directamente del interesado serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento titularidad de GRUPO SEXPERIMENTANDO SL

Serán tratados con la finalidad de la gestión y tramitación de la compra y facturación del mismo. Asi como la gestión de la formación y asistencia a los alumnos. La legitimación del tratamiento se basa en lo establecido en el art.6-1b) del RGPD (UE) 2016/679 reglamento general de protección de datos, es decir una relación contractual.

Los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recaban y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de la finalidad.

Los datos se podrán comunicar a los colaboradores que imparten la formación. Asimismo se podrán comunicar en los casos legalmente establecidos.

Derechos de los interesados

Como titular de los datos, usted tiene unos derechos que puede ejercer en cualquier momento.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante GRUPO SEXPERIMENTANDO SL, Pl. Nicanor Piñole 1 esc. izq 1-1 33204, Gijón Asturias o en la dirección de correo electrónico formacion@sexperimentando.es.

Así mismo le informamos que en caso de disconformidad con el tratamiento usted tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. También puede contactar con nuestro delegado de protección de datos: dpd@qualidades.com