“Ya no es como al principio” “Nuestra intimidad ha pasado a un segundo plano” “Ya no nos divertimos como antes” “Discutimos frecuentemente” “La rutina se ha instalado en nuestra relación” ¿Te suenan estas frases? Si es así, este es tu curso, ¡vuestro curso!
A toda pareja le ocurre que, si siguen juntos una vez pasado el enamoramiento, parece como que “la cosa decae”. Y es que el tiempo que va pasando, las rutinas, los niños, las preocupaciones y el cansancio son solo algunos de los motivos por lo que cualquier pareja dejaría la pasión a un lado.
En este nuevo curso 100% online abordo la mayor problemática por desgaste íntimo en la pareja y os daré las claves para mejorar la situación con 8 lecciones + 5 semanas extra de tarea práctica. ¡Adelante ¡Da el cambio!
Cero esfuerzo: recuerda que todos mis cursos se pueden pagar hasta en 12 meses
Algunos TESTIMONIOS sobre el curso:
Aquí te dejo algunos vídeos relacionados con el curso para que me conozcas y veas cómo trabajo (son complementarios):
Reviews
-
Lo empecé porque estaba en el bundle y dije...¿Por qué no? Me empezó a gustar tanto el dinamismo de Nayara que lo continué con mi marido y nos ha gustado muchísimo, toda la información, la estructura, las ideas y lo bien que lo explica todo. Es una maravilla, lo recomiendo al 100% y ya estamos llenando la cesta de la compra en la tienda online.
-
Me ha encantado realizar este curso. Me ha aportado muchísimo a nivel personal y de pareja, me ha dado ideas, ilusión y lo más importate de todo he abierto mi mente un poquito más. Muchas gracias Nayara. Un abrazo